Beneficios del agua de Coco
- angelesenmicasa11
- 12 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Rica en vitaminas y minerales, pero también en calcio, potasio, hierro y magnesio, es excelente para la salud.
El agua de coco es un drenante natural. Combate eficazmente la celulitis gracias a sus propiedades de drenaje. Beberla con regularidad ayuda a eliminar los depósitos de grasa almacenados en los muslos, las caderas o el estómago. Y por ser rica en potasio, esta agua será útil contra la retención de agua.
El agua de coco es energizante. En caso de fatiga temporal, se le recomendará beber agua de coco. Sus virtudes energizantes te permitirán recuperarte más rápido. Pero, ¿Cómo es esto posible? El agua de coco estimula la secreción de hormonas en la glándula tiroides, que de hecho mantienen el cuerpo en buena forma.
El agua de coco promueve una buena salud cardiovascular. Rica en potasio, el agua de coco ayuda a combatir la presión arterial alta. También ayuda a combatir los efectos de comer demasiada sal y reduce los niveles del colesterol malo. Por tanto es muy útil para mantener una buena salud cardiovascular.
El agua de coco promueve una buena digestión. Si tiene problemas de digestión, no podrá prescindir del agua de coco. Gracias a la presencia de enzimas bioactivas en esta agua, podrás luchar eficazmente contra determinados trastornos como el estreñimiento. Pero ojo, es muy eficaz. ¡Cuidado con la diarrea en caso de abuso!
El agua de coco es un antibacteriano natural. El agua de coco también se usa para estimular su sistema inmunológico. Contiene ácido láurico, que actúa eficazmente contra bacterias, microbios y hasta hongos. Se utiliza especialmente en el tratamiento de la hepatitis o el herpes. Por lo tanto, beber agua de coco en invierno protege contra ciertas enfermedades.
El agua de coco previene las infecciones del tracto urinario. Es diurética, aumenta la producción de orina. Limpia la vejiga y elimina las toxinas del tracto urinario.







Comentarios